La Realidad Económica que te Están Ocultando (actualizado Abril 2018)

COLAPSO

¿Cómo está realmente la economía? ¿Por qué no salimos de la crisis? ¿Los datos económicos están siendo manipulados-maquillados? ¿La deuda española es mucho mayor de lo que se menciona? ¿Qué ocurrirá ahora que el petróleo se compra en Yuanes Chinos? ¿Sabías que el gobierno de España recurre a préstamos porque no puede pagar las pensiones? ¿Estamos ya en una transición económica hacia un nuevo modelo distinto? ¿Nos llevará ese nuevo modelo hacia el progreso real y la prosperidad en el mundo entero?

Santiago Niño Becerra

Estos son los Datos de Nuestra Realidad Económica en España

  • Hasta el 2023-2025 no se ve una clara recuperación,  en  realidad no es solo recuperación, también habrá un cambio de paradigma. 
  • Según un estudio, los nacidos después de 1958 no van a tener pensión.
  • En EEUU ya hay gente que se está des-jubilando porque la pensión no le alcanza.
  • La deuda mundial es IMPAGABLE
  • Los turistas cada vez gasta menos en nuestro país.
  • Habrá más recortes.
  • Aumento del trabajo basura MINI-JOBS
  • De cada 10 contratos nuevos, 9 son precarios
  • continua subida de impuestos, no saben de donde sacar el dinero, pero lo cierto es que todos estos políticos, banqueros y gente de poder entre todos han robado miles de millones de €uros. 
  • 1 de cada 5 españoles están en el umbral de la pobreza, solo mira colas en Cáritas y Cruz Roja para darte cuenta que esto no para.
  • Pretenden retrasar la edad de jubilación de 65 a 67 ó 69 años, cuando teniendo algo más de 40 años apenas contratan a nadie, salvo casos y carreras muy concretas.
  • Gigantesca corrupción en todo el mundo, pero muy especialmente en España, donde huele a podrido.

 

TOMATE MUY EN SERIO ESTE GRÁFICO

images.populationpyramid.net

Como se puede apreciar en el gráfico superior se trata de una pirámide de población. 46 millones de habitantes y las franjas de edad. Fíjate bien como están aumentando drásticamente el número de personas de entre 40-64 años, esto indica que la población está envejeciendo y son muchos los que lo hacen. Ahora fíjate en la parte inferior, date cuenta como cada vez son menos las personas entre 0 a 29, y cada vez menos nacimientos, independientemente de que aumenten en un año concreto. EN RESUMEN: esta pirámide de población indica que habrá cada vez más jubilados, y cada vez menos jóvenes que paguen con sus impuestos para poder cubrir los pagos a los pensionistas, parados, etc… la deuda que España tiene NO PUEDE SER PAGADA, SOLO PERDONADA, Y COMENZAR DESDE CERO, PERO LOS BANCOS Y LA ÉLITE QUE SON SUS DUEÑOS SE NIEGAN

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

COMENTARIO SOBRE LAS PIRÁMIDES DE POBLACIÓN


La mayoría de las pirámides de población constantan una preocupante disminución de nacimientos y un alarmante envejecimiento de la población mundial. Esto es muy negativo porque habrá cada vez menos gente trabajando y aumentarán los jubilados, simplemente esto es insostenible, por eso el sistema económico mundial se está tambaleando, por eso estamos pasando por una nueva etapa de transición para poder estabilizar esta situación y que haya un reparto de riquezas proporcional y justo para todos, esto se podría solucionar con Los Fondos de Prosperidad de los que hablo más abajo.


Opinión del economista Roberto Centeno. Escucha muy atentamente este Vídeo porque es de vital importancia con repercusiones en España, Europa y Latino-América.

 

¿Quién está detrás de todo?

Los de siempre, varios grupos o élites de poder que querían crear un estado fascista dictatorial, es decir el tan famoso Nuevo Orden Mundial. Estos grupos son: los Illuminatis, Los Bilderberg, etc.

Tenían pensado un gigantesco colapso financiero global que el crack del 1929 hubiera sido un aperitivo a su lado, crear una sola moneda, un solo gobierno y una sola religión. Todo ello acompañado de un chip para controlar a todos y siempre, si alguien no se adapta simplemente lo desconectan y no dispone ni de acceso a información, ni dinero, ni alimentos, ni nada. Todo esto es lo que tenían pensado y los pocos que quedan aún siguen creyendo ciegamente que esto ocurrirá.

10 cosas de vital importancia:

1 Tanto las elecciones como la bolsa del mercado de valores están amañadas, controladas y manipuladas con superordenadores, la bolsa y la elecciones son un fráude. Los datos estadísticos de las elecciones son inexactos a drede para que gane el que más convenga en un momento determinado, tu crees que eliges pero no es real. Esto es así en España y en EEUU, date cuenta que siempre ganan presidentes que son Masones, pero al parecer con Putin y con Trump esto no funcionó.

2 Con la bolsa de valores ocurre algo similar, tu crees que inviertes pero en realidad todo está manipulado para que un gremio de supermillonarios se lleven el dinero, dejándo ocasionalmente algunas migajas en el camino para los que creen ser inversores, como ves hay trampa y lo mismo en los casinos como seguramente sabras.

La información sobre que la bolsa de valores está manipulada con un superordenador fue confirmada en uno de los informes de Benjamin Fulford. Informes que aunque sean largos y difíciles a veces de entender para la mayoría de nosotros es conveniente leer y estar al corriente, se trata de un periodista y cronista económico independiente que está destapando todo desde hace más de 15 años.

3 El cambio climático es otro fraude por el que se recaudan billones a nivel global con la escusa de que es por el tema de la contaminación, el ozono, el efecto invernadero etc… por si no lo sabías te retiran una parte de tus ganancias por ese motivo y  es un fráude y como puedes ver nadie hace nada para reducir la contaminación ni la radiación en centrales nucleares ni nada, hasta el mismo Donald Trump dijo a los medios “Esto del calentamiento y el cambio climático es un fráude”. Y surge la pregunta ¿A donde va a parar todo ese dinero del fraudulento calentamiento global? Respuesta: a los mismos que han creado este timo-engaño, los de siempre, todas estas máfias de la élite en la sombra.

4 El Oro: ¿Sabías que parte de los lingotes de oro están o huecos o con una barra de tugsteno en su interior, siendo solo oro una delgada capa por fuera?

5 Secreto Extraterrestre: El motivo principal y más poderoso de por qué se oculta la existencia de vida extraterrestre es para evitar que hunda la economía mundial, por eso se silencia, a parte también está aprovechar las naves estrelladas para replicar tecnología. Extraterrestres=nuevas tecnologías=nuevas energías=negocio de las élites quiebra.

6 Medicamentos: Nos oculta la cura de todas las enfermedades y también es para evitar que merme la economía mundial.

7 Nuevas Energías: Nos ocultan nuevas tecnologías y formas de energía de punto cero que son: gratuitas, potentes, seguras y fácil de conseguir, sin consecuencias para el ecosistema y seres humanos, y todo por el mero hecho de que no afecte a este sistema corrupto económico basado en la deuda y en mentiras.

8 Imprimir Billetes: Los bancos nos oculta su ruina, imprimen billetes, no tienen respaldo de oro suficiente, excepto los Brics, ellos si lo tienen sobradamente.

9 ¿Por qué pagar por recursos, cuando el planeta es de todos y hay de sobra para todos?, desde comida, fruta, minerales, agua, todo en abundancia ¿Por qué pagar, estar endeudado en un mundo donde tu has nacido y es tu derecho natural? Y también ¿Por qué pagar impuestos sobre todo?

10 El dinero fue creado para mantenernos esclavos de algo material externo a nosotros evitando así que crezcamos y evolucionemos con seres inteligentes y espirituales. Somos unos de los pocos planetas en el universo que tiene dinero, el resto reparte sus riquezas con igualdad o bien practican el trueque.

Los Fondos de Prosperidad Para Rescatar al Mundo


1 (224)

Benjamin Fulford

Una de las sociedades secretas asiáticas “La Sociedad de Dragón Blanco” a la que representa el periodista económico en Asia Benjamin Fulford el cual comenta que existen  unos fondos llamados “Fondos de Prosperidad” que serían usados para salir de la situación en la que nos encontramos, comenzar un reseteo económico y crear riqueza y prosperidad real basado en una “Meritocracia” en todo el mundo, a la vez que se destina parte de estos fondos para limpiar y proteger el medio ambiente. ¿Se implantará realmente? Estamos en ese proceso en estos momentos. 


 

En el siguiente Vídeo están por primera vez las declaraciones de lo que tanto nos ha hablado Benjamin Fulford durante más de 15 largos años, las personas que salen en el vídeo son una pequeña parte representante de “La Sociedad del Dragón Blanco” hablando sobre los fondos que liberará a la humanidad de la pobreza y la escasez comenzando con ello una nueva etapa.

¿Qué es lo más probable que suceda? Se habla de crear una Renta Básica para toda persona del planeta para acabar con la  pobreza y estabilizar el sistema ¿Se implantará finalmente? ¿Servirá para algo?

 

ENLACES RECOMENDADOS

  • Enlace a un artículo sobre el Crack del 29  de gran valor si quieres saber que pasó y la repercusión a nivel mundial que tuvo  El Crack de 1929
  • Web del periodista independiente Rafael Palacios: http://rafapal.com
  • Blog de los Informes de Benjamin Fulford en Español: https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/
  • También recomiendo este blog La Era de la Conciencia, donde obtendrás información muy valiosa relacionados con temas tan diversos como: misterios, antiguas civilizaciones, exopolítica, divulgación cósmica, conspiraciones etc…  aconsejo suscribirte y recibir en tu email los nuevos artículos.

ESTE ARTÍCULO PUEDE SERLE ÚTIL A OTRAS PERSONAS ¿POR QUÉ NO LO COMPARTES?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s