Los Secretos de la Luna

4.jpg

La Luna nuestro satélite lleva tanto tiempo con nosotros que apenas le prestamos atención, sin embargo guarda secretos que están deseando ser desvelados. Los orientales le llamaban Urania, la Luna era la Isis de los Egipcios, la Astarté de los Fenicios, los Hebreos la denominaban Meni, es la Milita de los Persas, la Alicat de los Arabes, los Griegos le llamaban Selene y los Romanos Juno.

En la Mitología Peruana le llamaban “La Madre Universal de Todas las Cosas”, en el tarot también está presente y es símbolo de la feminidad y fecundidad, la astrología tiene una atención muy especial a este astro, centrando su significado sobre las emociones y teniendo muy en cuenta las fases lunares así como los eclipses.

Influye de forma decisiva en las mareas y afecta al sistema nervioso y digestivo de las personas más sensibles a sus influjos, son muchos los que a las cercanías de la Luna Llena se empiezan a poner muy nerviosos. Propicia los partos y aumentan los deseos sexuales.

Las fases lunares afectan a nuestra mente, los criminólogos saben esto perfectamente y está demostrado que en fases de Luna llena roja hay un aumento considerable de delitos muchos de ellos con violencia. También se realizan rituales en fases lunares, lamentablemente algunos de ellos son para hacer magia negra, otros en cambio son para la limpieza energética de un hogar.

¿El hombre llego a la Luna? Mira este vídeo

Bien ¿Fueron o no? Repuesta: ¡SÍ FUERON! y surge la pregunta…¿Entonces para qué el vídeo falso si fueron? Respuesta: para demostrar que fueron y ocultar lo que realmente vieron, luces, ovnis, seres de otros mundos y ruinas en la superficie, naves estrelladas, cúpulas de ciudades destruidas, edificios, etc…, todo eso lo verás más abajo en imágenes.

Nada más aterrizar a los pocos minutos, la Nasa censura lo que se veía, pero por otro lado se grababa el audio de los astronautas comentando asombrados que veían seres, ovnis y luces, intentaron censurarlo y lo consiguieron pero esta grabación de audio realizada por radio-aficionados Japoneses destapa lo que descubrieron allí.

Escucha muy atentamente el siguiente vídeo

De todo esto se deduce que sí, que fueron, pero…vieron construcciones, naves y seres y todo era de origen no humano, la NASA lo ocultó todo y realizó grabaciones en un estudio o plató de cine para censurar lo que realmente ocurrió, la persona encargada de esto fue el cineasta Stanley Kubrick.

WHO BUILT THE MOON? ¿QUIÉN CONSTRUYÓ LA LUNA?

AAAWho Built the Moon? es un libro de los autores Christopher Knigt y Alan Butler es poco conocido y da muchos detalles sobre la Luna que merece mencionar. En este libro los autores dicen que hay varias anomalías sin explicación en la Luna:

  • La inclinación del eje de 23’5º que tiene la tierra se debe a la Luna y esto produjo grandes cataclismos incluido el Diluvio, todo aquello casi extermina a toda la raza humana.
  • Los autores afirman que la Luna es exageradamente grande para ser un satélite. Los planetas que tienen satélites como el nuestro son en realidad escasos y si los hubiera el la media de diámetro ronda los 48 Km y sin embargo nuestra Luna tiene la bestialidad de 3.475 Km.
  • Luego solo fíjate que siempre vemos el mismo lado de la Luna, ¿Por qué no vemos el otro lado?
  • La Luna está posicionada a una distancia tan exacta que permite los eclipses.
  • Es mucho más antigua que la tierra.
  • No hay lógica para los cráteres, fíjate bien que no es proporcional su diámetro a su profundidad, hay enormes cráteres que por el impacto y medias deberían ser tremendamente profundos y son ridículos, algo no cuadra aquí.
  • Los autores del libro dicen que una de las lanzaderas cuando alunizó  se oyó como un retumbe o sonido muy fuerte como si fuera una campana o Gong al ser golpeado, la Luna permaneció vibrando por más de 3 horas y hasta una profundidad de 40 Km, ¿Cómo es esto posible?
  • La superficie de la Luna es muy dura y contiene: Titanio, además de elementos como Uranio 236 y Neptunio 237 ambos no se forman de forma natural, sino que hay que procesarlos de forma artificial.

OBSERVA MUY ATENTAMENTE DURANTE 2 MINUTOS ESTA SECUENCIA DE IMÁGENES

Lo que se ve son edificios, pirámides, naves, construcciones y ruinas de lo que parecen haber sido una civilización

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NAVE GIGANTE EXTRATERRESTRE EN LA ENTRADA DE UN CRÁTER

Hubo una misión secreta, Apolo 20, para ver una gigantesca nave en la luna, esta nave está asentada en el borde de un cráter, al parecer recibió impactos de meteoritos, se estrelló y desde entonces está en ese lugar, los astronautas fueron a indagar a ver su tecnología, a averiguar qué había pasado y por qué le cubría todas esas extrañas marcas. Descubrieron en su interior cuerpos de extraterrestres uno de ellos en buen estado de conservación. No tenemos más que esa información el resto esta oculto aún.

monalisa.size

La imagen de la nave que ves aquí es real, se le ha añadido el resto de cosas para que veas la comparación del tamaño, el enorme transatlántico  Queen Mary sería nada a su lado tal como ves, la nave mide 3,3 km es decir como 10 Titanics, sí has leído bien más de tres kilómetros de largo y 500m la máxima altura, tal como ves en la imagen

nav13-fill-265x210

Imagen de la extraterrestre encontrada en la Luna llamada Monalisa,  se aprecia en el vídeo que estaba impregnada de algún tipo de sustancia que cubría todo su cuerpo con el fin posiblemente de conservarla y estaba dentro de una cámara o tubo de hibernación. Dentro de la nave había un papel o pergamino con una rara escritura.

CARACTERÍSTICAS

  • Ser tipo humanoide, grandes ojos oblicuos.
  • Sexo: Femenino, con pechos y órganos sexuales, pelo largo negro.
  • Altura: 1,65m
  • Función: Piloto
  • 6 dedos
  • Sistema de pilotaje (tecnología) fijado en sus dedos y ojos como se ve en la imagen.
  • Situación actual: Viva y se trajo a la tierra donde despertó de su larguísima hibernación.

NAVE:

  • Longitud: 3.370m
  • Altura máxima: 500m
  • Edad de la nave extraterrestre: 1.500.000.000 de años (mil quinientos millones de años) se les hizo prueba a los impactos de meteoritos, pero aunque se hayan equivocado aún serían millones de años, ¿Cuanto tiempo tiene la extraterrestre?, quizás no millones pero sí miles, lo que es asombroso. Recordemos que los seres preadamitas encontrados en cámaras de hibernación en las naves con forma oval en la Antártida estuvieron miles de años también.

CONCLUSIÓN

La Luna es un planetoide-asteroide hueco que una raza alienígena hostil concretamente la Draco-Reptil cuyo nombre son los Ciakar trajo hace miles de años a las cercanías de la tierra para vigilarnos, manipularnos y controlarnos , en suma es semi-artificial y se le construyo bases en su interior, construcciones en la superficie que ahora tan solo se ven restos arqueológicos de lo que… en su día fue una civilización extraterrestre.

Según dice David Icke esta es su forma de actuar, su “Modus Operandi”, en suma su estilo para controlar una civilización entera en un planeta, y así es como nos han mantenido bajo su control durante milenios. Todo esto puede parecer fantasioso, de ciencia ficción, irreal y absurdo pero es real.

Cabe destacar según una información recién descubierta por personas cercanas al cineasta Stanley Kubrick, que este hizo toda la grabación a propósito, a drede, con intencionalidad de que 50 años más tarde se descubriera que era un montaje.

5b1987e5c4e40fa0bbe3a1b4bc7804d7


Hay que tener en cuenta que este cineasta disponía de presupuesto ilimitado para hacer lo más perfectas posible las grabaciones, así que disponía de dinero, recursos, personal y tecnología a su disposición por cantidad y tiempo ilimitado, los errores o diminutos fallos no se corrigieron y esto se hizo a propósito. STanley Kubrick pidió también recursos, dinero, personal, tecnología, materiales ilimitados para crear 2001 Una Odisea del Espacio todo esto a cambio de grabar las falsas secuencias de la Luna.


La realidad es que los astronautas no fueron en cohetes, sino en naves de tecnología replicada de origen no humano.

 

Los vídeos fueron hechos en un gran estudio o plató de grabación y todo esto era para tapar lo que habían visto allí arriba, hay que tener en cuenta que en 1962 ya estuvieron en Marte, así que imagínate…qué no habrán hecho?

Existe un programa espacial secreto que está 200 años por delante de lo que conocemos y todo está siendo tapado, censurado y además pagado por los habitantes de este planeta quienes tenemos el derecho de saber qué se hace con nuestro dinero y qué se ha descubierto. Sin embargo unos pocos (élite) se creen por encima de los demás, esto se acabó, habrá una revelación COMPLETA del programa espacial secreto, lo quieran o no.

En la actualidad viven en el interior de la Luna varias razas en bases, entre ellas la humana, lo mismo ocurre en Marte y en varios satélites en el Sistema Solar. Pero aquí en la tierra también hay varias razas, a parte de nosotros, están o mejor dicho estaban los Reptilianos y seres de Agartha, los Anshar y varias razas más que son positivas, listas para un contacto en cualquier momento con la humanidad.

¿Fue Stephen Hawking asesinado por la élite porque iba a revelar como lo hizo es su día Kennedy la existencia de vida extraterrestre así como un pronto anuncio de contacto con estos seres? 

 

No dudes en suscribirte a este blog, se te enviará un email avisándote de nuevos artículos, podrás eliminar tu suscripción cuando quieras sin dar explicaciones, volver a suscribirte etc… no se utilizan tus datos y no se envía publicidad, solo avisos de nuevos artículos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s