AREA 51: “La Verdad Está Ahí Fuera”

 

0fa76-area_51-sign_022copia

El Área 51 dejo hace mucho tiempo de ser secreto, bajo una apariencia desértica nos ocultan cosas increíbles, recibe también otros nombres como: La Caja, La Granja, Dreamland y Groom Lake. ¿Desvelará el actual presidente de EEUU Donald Trump la verdad sobre aquel lugar?

 

El ÁREA 51 es un lugar desértico, montañoso y rocoso de unos 1000 km2 y a una distancia aproximada de 160 km al Norte de “Las Vegas”. En más o menos el centro de este lugar se oculta los mayores secretos del mundo, experimentos sobre tecnología, aeronáutica, armas sofisticadas, ovnis y extraterrestres están allí en un lugar subterráneo y ocultos en hangares en las laderas de las montañas

19a00-mapaarea51
Localización del Área 51, el gobierno niega que exista esta base. Bajo en la superficie se ven pistas de aeropuerto, hangares, edificios, pero lo increíble esta bajo tierra.
7139b-sintc3adtulo-1
Robert Lazar científico Físico e ingeniero

En 1989 un físico llamado Robert Lazar no soportó mantener por más tiempo el silencio de las increíbles cosas que vio y vivió allí ( y eso que estuvo solo unos meses), y  a pesar de que sabía que se  exponía a ser arrestado, juzgado y condenado a prisión, pensó que todo aquello que vio, toco, fotos secretas y ovnis era demasiado fuerte, impactante e importante y que debería saberlo la opinión pública.

Lazar fue varias veces fuera del horario de trabajo y a escondidas al Área 51, pero en una de las ocasiones que fue a grabar los ovnis haciendo prácticas de navegación nocturnas, se llevó a varios testigos, hasta que fue sorprendido y arrestado. Le hicieron un interrogatorio muy agresivo y le maltrataron psicológicamente, le advirtieron de las consecuencias de volver allí y seguir hablando sobre ello. 

d6891-bob-lazar-s4hanger
Gráfico de como es la zona de los hangares en el Área 51

La misión de este científico experto en electrónica y física, era averiguar que era lo que impulsaba la nave en un hangar donde se le asigno su trabajo, es decir su combustible y medio de propulsión, dicha nave según cuenta Bob Lazar estaba en perfectas condiciones
 
Es muy posible que la tecnología de la que disfrutamos ahora sea sacada por retro-ingeniería también llamada ingeniería inversa, es decir copiar artilugios y que algunas cosas vengan de estas naves, según cuentan algunos estudiosos del tema: los chips de los ordenadores, los sistemas de invisibilidad de algunos aviones, la fibra óptica y algunos aparatos o tecnologías serían en realidad creados gracias a el estudio de estas naves.


9b0d2-thedayafterroswellPhilip J. Corso (fallecido) ex-militar funcionario del Área 51, publicó “El Día Después de Roswell”, en donde dice que consiguieron gracias a los ovnis estrellados tecnologías como el láser, la fibra óptica, los circuitos integrados y los aparatos de visión nocturna entre otras cosas.

Es bastante probable que en el Área 51, estén los cadáveres de los extraterrestres de las naves estrelladas en Roswell (Nuevo méxico) digo naves, porque han sido muchas, y en varios puntos del mundo y en varias fechas diferentes, en ocasiones no eran naves extraterrestres  si no las propias de USA, prototipos que recuperaban, pero también tecnología de otros países, como satélites, aviones, etc…
 

ed47a-image001
Sección de una nave extraterrestre de las que suelen utilizar los llamados grises de Zeta-Retículi son cabezones de ojos almendrados desproporcionados, en rojo lo que impulsa la nave.
Como Bob Lazar se sintió, perseguido y sentía su vida en peligro, decidió hablar ante la TV de las Vegas como medida para contrarrestar a la vigilancia que lo acechaba, pero una llamada a su teléfono de alguien desconocido le dijo ¡Te lo advertimos! ¿Tienes ni idea de lo que te vamos hacer?

Ben Rich dijo que ya se habían conseguido tecnologías increíbles, como si de una película de Start Treck se tratara.

IMAGEN: Bean rich abajo le dijo a Jim Goodall foto arriba, toda la tecnología que sale en las películas Start Treck y La Guerra de las Galaxias ya la tenemos ¿Puedes contarme algún detalle? Ben Rich le contesta ¡¡No!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s