El Caso Miesbach. Posesión Diabólica en Alemania

18425413_1184839294961678_853621312133422329_n

13606806_905125826266361_4917289029741382540_n

Información proporcionada por Mª José Administradora del grupo Facebook “Mundo Paranormal“.

Hace un par de semanas, se puso en contacto con nosotros Francisco de Sancha Lopez de Cervera, (Lleida), para contarnos una historia muy interesante. El caso es que le pedí que nos enviara una breve historia descriptiva del fenómeno, así como que nos enviara el material que tuviera disponible.

“Me llamo Francisco de Sancha Lopez de Cervera, (Lleida), Catalunya, España. Soy una persona que colabora con la iglesia católica, y con todas las personas que necesitan de mi ayuda, tengo una formación en Roma y otra en México en ministerios de exorcismos. He colaborado en mas de 100 casos de exorcismos y mas de 15 casos de infestación demoníacas en viviendas, diplomado en parapsicologia, pero me considero investigador de fenómenos paranormales.

Voy ha explicar un poco el caso de Alemania, Baviera, de un pueblo llamado Miesbach. Donde una señora pidió mi ayuda, para que alguien pudiera acudir a su vivienda, donde ocurren muchos fenómenos paranormales, la señora de llama Sahra y se puso en contacto con la familia Warren de EEUU, pidiendo si podían asistir a su vivienda, en la que ocurren muchas cosas paranormales y necesitan ayuda.

El señor Dan Rivera, que es un amigo de la familia Warren y pertenece a su grupo de investigación, se puso en contacto conmigo, y me pidió si podía asistir  a ayudar a esa persona.

Durante un par de meses tuve relación con Sahra por vía Whatssapp  correo electrónico, Sahra me explicaba todo lo que le sucedía, incluso pude ver como se manifestaba el demonio que tiene en su interior, enviándome Whatsapps, en idioma hebreo, arameo y contestándome con las palabras invertidas, incluso varios audios, en la que la voz la tenia cambiada, ronca y riéndose, y haciendo unos ruidos y diciendo palabras que por mi experiencia, ya sabia que no es ella, si no el demonio el que se comunicaba conmigo, utilizando su cuerpo. Sahra estaba poseída.

Sahra me pidió ayuda no por su posesión, si no por lo que ocurría en su vivienda, en el que me mando varios vídeos y imágenes, mostrándome lo que ocurría. Al principio, pensé que era todo un montaje y que buscaba algo, pero cuando acudí al lugar pude comprobar todo lo que pasaba, y es todo muy real.

Fui el el día 28, 29 y 30 de abril en el 2017, en que la experiencia que tuve no la olvidaré, no era como otras viviendas en las que logre “limpiar” de infestaciones demoníacas, por practicar con Quija y técnicas de ocultismo, en esta vivienda todo lo que ocurría era muy fuerte.

Tenía una señora poseída por algún demonio, una vivienda con una historia sobre el lugar donde la construyeron y muchos objetos de la vivienda que también tienen una historia.

Empezaremos con Sahra:

Sahra ya tuvo una posesión hace años, en la que fue tratada por psicólogos, neurólogos y los sacerdotes, teniendo sus informes de que esta bien psicologicamente y mentalmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante mas de 5 años, fue tratada de su posesión en rituales de exorcismos, hasta que un día se le fue, de eso hace unos años, pero yo pienso que vuelve ha estar poseída por los correos y whatsapps que me ha mandado, también Sahra me explico que hace años fue muy amiga de la madre y familia de la chica llamada Anneliese Michel, es una chica de Baviera no muy lejos de donde vive Sahra, donde la chica murió practicándole exorcismos.

Sahra durmiendo muchas veces en esa casa y precisamente en la cama donde murió la hija de su amiga Anneliese Michel, me pudo enseñar correos que se mandaron entre ellas y muchas fotos de su casa, donde paso mucho tiempo con su familia.

Me di cuenta que Sahra llevaba una imagen en su brazo y me enseño otra que tenía en la espalda, en el brazo tenia una cruz invertida para los dos lados, como dos cruces unidas mirando cada una mirando cada cada lado, y en la espalda una cruz invertida mas grande, pero estaba echo en carne viva no eran pintadas, le pregunte y su respuesta fue que se despierta así, que cada noche sobre las 3:00 se despierta que la están ahogando, incluso una noche salio disparada contra la pared.

Al día siguiente pude ver que tenía mas marcas que rodeaban sus dos muñecas, yo pensaba que se lo había hecho ella, pero al cabo de unas horas ya no las tenía y por la noche le volvieron a salir, pero mas pronunciadas y con las muñecas hinchadas, aparecían y volvían a aparecer solas.

En la vivienda se percibía un fuerte olor, que venia por la tarde casi al anochecer, un olor como a podrido y a muerte, comprobé toda la casa y venía y desaparecía la olor, no estoy seguro pero aseguraría que salia de la piel de Sahra ya que la olía y ese olor provenía de su cuerpo. Y al cabo de un rato no olía a nada, ni la casa, ni ella, hasta que de nuevo volvió el olor y salia de su piel.

La casa

La casa se encuentra en un lugar apartado del pueblo, y Sahra me explicó que en tiempos de guerra en esos campos donde se construyo la casa, era un lugar donde Hitler enterraban a los muertos, que su casa estaba encima de un cementerio.

La casa esta dividida en dos viviendas, los bajos y la azotea, en los bajos hay tiendas de electrodomésticos y los vecinos de al lado donde también la señora me explicó que sus hijas vieron la tele encendida sola, y tenían miedo y esa noche se acostaron con sus padres.

La azotea es toda de madera, y me enseñó objetos que guardan en cajas muy antiguas, y en ella se encuentran muchas antigüedades.

Objetos

Entre los objetos se encuentran los relojes, todos de pared, y todos se apagan de 3 a 4 de la noche, no pude ver como se apagaban pero si los pude ver a esa hora apagados.

La radio, el primer día que llegue justo a la hora de comer, estábamos los tres comiendo, la señora Sahra , su marido y yo, en ese momento pude ver y escuchar como la radio que se encontraba en el comedor, se encendió sola.

La radio no se encontraba muy lejos de nosotros, para encender la radio hay que girar el botón de encendido hasta hacer “clack”, se encendió cuatro veces, dos el primer día y dos el segundo día, aunque no pude grabarlo, siempre en momentos que la cámara estaba apagada o enchufada.

Luces

Muchas luces se encienden y se apagan solas, todavía hoy me mando un vídeo donde tiene una lampara en el pasillo, una lampara de unos setenta años de antigüedad, esa lampara se enciende y se apaga sola, aun estando desenchufada.

Los cuadros

Los cuadros tienen una historia en la que Shara me contó, uno en especial esta en el pasillo, en el que fue rescatado de un incendio, como otros objetos incluidos una muñeca, fueron rescatados por Sahra donde una anciana murió.

Este cuadro nos cuenta como sale de él, humo, sombras y nieblas por la noche dice que es una entrada del mas allá, una puerta al mundo de los espíritus, y piensa que a través de ese cuadro entra todo lo malo que habita en su hogar.

La muñeca

La muñeca que también pertenecía a la anciana que murió en el incendio, ha esta muñeca la he podido grabar hablando sola, cuando esta muñeca no tiene la función de hablar, funciona sin pilas, con un dispositivo, en el que se aprieta un botón y suena una música acompañada del cante, pero no puede hablar, la primera vez la pude grabar hablando en alemán y la segunda vez en español, la muñeca dijo ” ya lo sabia”

Después de la explicación de Sahra y poder comprobar y investigar los fenómenos paranormales que ocurrían en esa vivienda, prepare mis sacramentales para realizar una “limpieza”.

Mis sacramentales son

-El agua exorcitada
-El aceite exorcitado
-Sal exorcitada
-Incienso exorcitado
-El Rosario y la Oración

Empecé quemando incienso exorcitado por toda la casa, para que se impregnara bien de ese incienso exorcitado, luego fui habitación por habitación leyendo mis oraciones y sellando cada habitación con el agua, la sal y el aceite exorcitado.

Cuando terminé de realizar la limpieza, todo parecía normal, pero pudimos ver como Sahra se empezó a retorcer en el pasillo delante del cuadro, y los ojos se le pusieron en blanco ya estando en el suelo, y de su boca salía una voz y unos gritos que no era ella, le pedí a su pareja que me ayudara a cogerla y entre los dos la llevamos a su cama. Sahra estaba poseída.

Cogí mi crucifijo, y mi libro de oraciones le puse la cruz en el pecho y se manifestó chillando con los ojos en blanco, gritaba en otro idioma, y con sus manos intentaba apartar la cruz de su pecho.”

Os recomiendo este programa de radio “Espacio en Blanco” de Miguel Ángel Blanco donde se trata con un experto el tema de los exorcismos, el padre Pilón fue grabado a final de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s