El Lado Oscuro de Oriente

05nocera-span-600

Compramos productos chinos que a los pocos días ya no sirven. La culpa es nuestra. Todo tu país está repleto de miles de restaurantes y de comercios chinos, y tu continúas comprándoles, sabiendo la mala calidad que compras, fomentando con ello la explotación de millones de personas allí, la mala calidad, y el deterioro de la economía en tu propio país.

China es un país asiático con más de 1300 millones de habitantes, ha sido considerada la fábrica del mundo, venden barato y de muy mala calidad, explotan a sus empleados con jornadas que parecen eternas y por una miseria.

No han sido precavidos, tanta fabricación deja residuos y se han estado acumulando durante más de 15 años, y ellos no han hecho nada, no han tomado medidas, no han invertido en sistemas seguros para el medio ambiente, para las personas y los animales, solo han estado fabricando mucho de mala calidad y unos pocos se han estado llenando los bolsillos.

Al menos el 40% de los ríos de China están contaminados, se está haciendo censura sobre este tema, y están deteniendo a periodistas y expertos en medio ambiente para tratar de taparlo.

1450290315766

Es tanta la contaminación que hasta venden aire puro

700707_acid_picdump_12_foto610x342

En China se vende aire fresco

Han empezado bien tarde a reaccionar respecto al tema de la contaminación, y si están limpiando, pero… dudo sinceramente de su eficacia, esto servirá de poco sin un buen sistema de prevención, sin un buen Plan de Impacto Medio-Ambiental que sea realmente eficaz y contundente en todos sus flancos. Han convertido una parte del país en un basurero, deteriorando el medio ambiente, que parece que no les importa, con ello también poniendo en grave peligro la diversidad de vida vegetal y animal e incluso la salud de las personas.

4.ChinaJapan

Estas fotos de arriba son de Chlorella en china y en Japón. Teniendo en cuenta que una buena parte de China está contaminada por residuos industriales y basura y que Japón está parcialmente con radiactividad y sabiendo que el suplemento Chlorella, ginkgo biloba y otros productos lo traen de allí algunas empresas de importación ¿Miras para asegurarte de que nada que te echas a la boca proceda de esos países?

Al comprarle a empresas de fuera, el dinero sale fuera y no revierte positivamente sobre la economía de tu país, solo lo hace muy parcialmente en este caso, consecuentemente menos producción propia, más paro y más impuestos que encarecen los productos, y al ocurrir esto ¿Qué hacemos? Como nos parece caro, volvemos a comprar a los chinos, es un bucle que solo se puede salir consumiendo exclusivamente productos propios de tu país.

Restaurantes

¿Qué se come cuando se visita un restaurante Chino? ¿Son saludables los alimentos que importan desde allí? En este vídeo se revelan los detalles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el siguiente vídeo la situación real y actual de la contaminación en China y su censura

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s