¿Nos Ocultan Viajes Secretos a Marte?


fotos retocadas de la nasa
La nasa retoca las fotos ocultando cosas o añadiendo filtro rojo para que el planeta parezca inhóspito y que creamos que la vida allí es imposible, cuando en realidad hay viviendo varias razas, incluida la humana. Según cuenta Andrew Basiago hay colonias de humanos en Marte.

——————————————————————————————————-
DESPUES DE VER ESTE ARTÍCULO PUEDES VER ESTOS TAMBIEN SOBRE MARTE
  1. http://laeradelaconciencia.blogspot.com/2011/02/marte-la-verdad-esta-alli-fuera.html
  2. http://laeradelaconciencia.blogspot.com/2013/12/alternativa-3.html
  3. http://laeradelaconciencia.blogspot.com/2011/08/alex-collier-2p-secretos-de-marte-y-la.html 
 ———————————————————————————————————————————-

NASA es las siglas de Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio fue fundada en 29 Julio de 1958 en el distrito de Columbia USA, con el fin de descubrir y estudiar el cosmos. Es una agencia Mixta: personal civil+científicos+militares unidos y a las ordenes de los manipuladores de EEUU y las élites para enseñarnos puras chorradas mientras a escondidas llevan otra línea de investigación y misiones secretas a la Luna, Marte y vete a saber si no han viajado por la galáxia, otros universos y por el tiempo. Todo con fines de control militar para dominio del planeta y dominio del espacio, pero jamás para el bien común de toda la humanidad. Enlace wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/NASA

Web de la Nasa donde hay muchíiiiiisimas imágenes e información manipulada, mezclando la realidad con la ficción con buenos efectos de Photoshop para tapar la realidad de lo que les interese en un momento dado: http://www.nasa.gov/   

¿NASA? Creebibilidad=0
comparativa de imágenes trucadas por nasa

  
La Nasa oculta desde siempre los ovnis, los extraterrestres, misiones secretas, armas de alta tecnología y un sinfin de cosas que ni imaginamos, se ocupan también de falsificar imágenes o bien las retocan para que no se vean en la Luna, Marte y otros astros como las lunas de Júpiter y Saturno cosas que ellos no quieren que sepamos como agua, árboles, bases, construcciones, etc… Son por tanto mentirosos, manipuladores y desinformadores y nada tiene que ver la realidad con la ficción y las memeces que nos enseñan, es la cortina de humo de lo que hay realmente detrás.

MUY PROBABLE que La NASA conforme se libera información de sus secretos pase grabaciones reales incluyéndolas en películas de cine para que creamos que es falso y un montaje, pero en realidad es REAL. Es cuestión de psicología inversa y manipulación de masas, cuando ellos se ven en apuros, lo meten en una película y la gente en seguida piensan… “…Vaya…si es un película…” pero eso es lo que quieren que pienses y dejarte con las ganas con saber la verdad mezclando imágenes y vídeos falsos con verdaderos. ¡NO CAIGÁIS EN ESA MANIPULACIÓN! Todo esto es cierto, en Marte hay agua, oxigeno y vida.
Buenos manipuladores de fotos
La NASA son excelentes en retoque fotográfico

A continuación grabación secreta de la nasa en una misión publicada el 30 jun. 2012 en 16mm sobre el ISV Columbus. Esto era la segunda misión tripulada a Marte y se llevó a cabo el 28/8/1973. Comandante: “William.B.Rutledge” Piloto: “Vladimir Ilyushin”, se puede apreciar como la supuesta nave se va alejando poco a poco y cada vez se ve la Tierra y la Luna más y más pequeña, así por semanas hasta que se ve como llegan a Marte y aterrizán.
 

VÍDEO POCO CONOCIDO DE UNA MISIÓN SECRETA A MARTE EN 1973.
Fijaos bien el el final porque se ven los múltiples tornillos o pernos de la ventana redonda del interior de la nave y el cámara hace esfuerzos durante todas las grabaciones para enfocar, además se mueve mucho, a mi juicio esto es ¡¡REAL!! La pregunta es ¿Hoy 2015 hasta donde habrán llegado en el cosmos y que tecnologías nos ocultan?


¿Existe un programa espacial encubierto para colonizar otros planetas? ¿Hasta qué punto nos mienten las fuentes oficiales y la NASA sobre estos proyectos? ¿Qué pretenden?  

Instituciones tan prestigiosas como la MUFON, conceden especial crédito a declaraciones de denunciantes de este complot, como al ex-soldado Randy Cramer. Quién dice haber viajado hasta Marte y haber permanecido ahí durante 17 años en una colonia junto con otros jóvenes reclutados. ¿Qué hay de cierto en todo este entramado?

Anuncios

Un comentario en “¿Nos Ocultan Viajes Secretos a Marte?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s