Revelación Cósmica: Pasado y Presente Extraterrestre

2_Corey_Goode

Corey Goode es entrevistado por Sean Stone, es quizás unas de las mejores entrevistas a este informante. Corey habla de una guerra que hubo entre los habitantes de Marte y otro planeta que no se cita, y que esto terminó en un gran enfrentamiento nuclear. Dice que los supervivientes se desplazaron a la tierra y asegura que estos son los descendientes de la actual élite en la tierra.

Quizás estos descendientes tenga algo que ver con la civilización descubierta en la Antártida, los Pre-Adamitas y que debido a un giro inesperado y abrupto del eje terrestre que todo el continente se congelara muy rápido muriendo la mayoría de ellos sin darles tiempo apenas a reaccionar y que otros consiguieron sobrevivir metiéndose en tubos de hibernación.

Corey Goode afirma que el Cinturón de Asteroides entre Marte y  Júpiter son los restos de un gran planeta, una Super-tierra y que esta fue destruida. A Corey le dijeron que nuestro sistema solar es un punto muy importante, ya que existen en él puertas estelares que comunican con otras 2 galaxias, es por tanto nuestro sistema solar el equivalente a una Estación Estelar.

stargate_1920x1080

En nuestro Sistema Solar hay Stargates, puertas estelares hacia 2 Galáxias

Por otro lado el informante dice que los Draco Reptilianos poseen seres esclavos entre las que se encuentran varias razas del los tipo cabezones con ojos almendrados, llamados vulgarmente grises y otra raza de Nórdicos de 2’40m de altura, rubios y con 6 dedos, estos fueron hace mucho tiempo invadidos y están controlados por estos reptilianos, Alex Collier dice que el nombre de esta raza de reptiles son “Los Ciakar”.

Las Declaraciones Más Fuertes del Informante Corey Goode

Los seres humanos son muy codiciados en el Universo por nuestro ADN. Durante mucho tiempo los humanos han sido secuestrados, de ellos una parte han sido usados como trabajadores esclavos, otros como esclavos sexuales y otros son codiciados por su creatividad y capacidad de hacer cosas, esta es la cruda realidad que casi nadie cuenta. Añadir a lo anterior que los reptiles se han estado alimentando de nuestra energía, incluso comiendo seres humanos.

Corey habla de los Felinos que son seres con apariencia de gato y otros con apariencia más bien de león. Corey dice que son seres positivos y cariñosos y están siendo perseguidos para capturarlos e interrogarlos, son una molestia para el otro bando maléfico, por lo que no dudan en eliminarlos, podría decirse que los Felinos son enemigos absolutos de los Draco-Reptiles, sin embargo no son los únicos hay muchas razas que repudian a estos lagartos invasores, carnívoros, sin sentimientos, depredadores, y totalmente destructivos y llenos de maldad.

Entrevista de Sean Stone a Corey Goode

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s