Transitando Hacia la Cuarta Dimensión

cabecera


Las élites nos quieren dormidos y entretenidos para que no nos demos cuenta de nuestro poder interior, de ahí que siempre han estado despistándonos manteniendo el enfoque en el exterior: las religiones, la política, el dinero, la TV, la crisis, las enfermedades, el cambio climático y cientos de cosas más no son sino distracciones de lo que verdaderamente deberíamos enfocarnos, es decir en nuestro ser interno, por este motivo nos dividen, nos materializan, nos generan tensión y miedo, para mantenernos en un nivel vibratorio muy bajo y así ser presa fácil a sus manipulaciones.


El Origen de la Élite

Según cuenta Corey Goode su origen tendría lugar posiblemente en Marte que fue destruido en un pasado muy remoto y los supervivientes vinieron aquí, estos serían sus descendientes.  Según David Icke la élite son seres humanos híbridos, es decir con ADN humano+Rectil Draco, esto hace que sean aún más manipulables que nosotros.

Estos seres malvados ni siquiera son de este Universo, según Alex Collier fueron expulsados, y llegaron aquí hace mucho tiempo y comenzaron a realizar exactamente lo mismo que de donde vinieron es decir, investigar, manipular, invadir, y alimentarse de nosotros y seguir así con cada planeta-mundo que encuentren a su paso. Han estado en permanente estado de confrontación y guerra con la federación de mundos y han perdido en muchas ocasiones, según expresa Corey Goode a David Wilcock.

Los Planes de la Élite

Los planes de toda esta gentuza que está en el poder en el mundo son en realidad “Los Planes de los extraterrestres negativos  que están aquí dominándonos desde hace milenios”. Esta es una lista de sus obscuros propósitos:

  • Eliminar más del 90% de la población dejando solo 500 millones y hacerlo con: guerras, sabotaje nuclear (Fukushima y otros), conflictos, hambre, chemtrails, medicamentos y vacunas, Haarp (tecnología que crea terremotos y activa volcanes).
  • Ponernos microchip como si fuéramos un perro con el fin de localizarnos, controlarnos, limitarnos y todo con el pretexto que es por seguridad nacional o por nuestro propio bien y el de todos, por supuesto para convencernos provocarán actos terroristas pero detrás están los sionistas, bilbelberg, illuminatis y demás basura de la élite, perderíamos nuestra libertad absolutamente.
  • Trans-humanismo: Convertirnos en un engendro mitad humano y mitad inteligencia artificial con tecnología y nano-tecnología con la excusa de mejorar la productividad y la calidad de vida y prolongar esta.
  • Experimentos horribles mezclando especies animales entre si y especies animales con humanos, esto ya lo han hecho, y siguen haciéndolo.
  • Proyecto Blue Beam: Ya lo utilizaron en el auto-atentado de las Torres Gemelas, usar alta tecnología holográfica para hacernos creer que aviones se estrellaban y eso es falso, también han mostrado ciudades flotantes, un cristo en el horizonte y tienen pensado hacer una Falsa Bandera Alienígena, haciéndonos creer que los extraterrestres vienen a invadirnos, las naves que llegaríamos a ver son lo mismo que los aviones de las Torres Gemelas, es decir un fotograma en varias dimensiones que parece tan real si es porque esto ya existe y es un Holograma creado desde varios satélites y en tierra creando una ilusión de imagen que parece real con el fin de meternos miedo.
  • Invasión real pero falsa bandera: La élite tiene naves reales, ovnis auténticos así como replicas de los originales construidos por ingeniería inversa, el plan consistiría en un ataque real pero los ovnis son manipulados por la élite, ya que nuestro sistema solar está tomado por una federación de mundos es decir…estamos en una cuarentena desde hace algún tiempo. Nuestros hermanos mayores no lo van a permitir, sería repelido de inmediato.
  • Meternos miedo con Nibiru y meteoritos. Solo piensa por un momento que estamos en un campo de tiro…cósmico ya que hay 2 órbitas llenas de meteoritos en nuestro sistema solar una está entre Marte y Júpiter es el Cinturón de Asteroides y el otro está en el límite exterior del sistema Solar y es el Cinturón de Kuiper lleno a tope de objetos y ahora piensa por un momento que esto está ahí miles sino millones de años y estamos aún aquí.
  • Crear Super-Virus, Super-Bacterias etc… y luego decir que es un brote localizado en tal sitio que ha generado cantidad de muertos y las consecuencias serían enormes, todo ello con el fin de meternos miedo para que nos tomemos sus medicamentos o inyectarnos vacunas que nos provocarán enfermedades y hasta nos matarán. Fíjate la mente de estos Psicópatas asquerosos lo mal amueblada que está.
  • Meternos Miedo Nuclear: Mantenernos en continua tensión emocional con miedo-estrés-tensión con el fin de manipularnos con supuestas amenazas nucleares del país tal o cual, siendo en unos casos falso y en otros real interviniendo ellos para crear conflicto con varios países.

Nuestro Origen Estelar

Nos han mentido completamente, no descendemos de los primates. Somos al igual que otros muchos seres de otros mundos, seres estelares, nosotros en concreto nos crearon y nos insertaron 22 secuencias de ADN extraterrestre hace aproximadamente unos 450.000 años, desafortunadamente 2 de esas secuencias son de seres hostiles: los Draco reptilianos y los grises que son sirvientes de los reptiles, sin embargo hay una modificación genética que ha sido puesta en marcha gracias a comenzar a recibir en 2012 Energía Manásica proveniente de Alcyon, el sol más grande de las Pléyades.

Quizás Esta sea la Clave de Nuestra Evolución

Es en nuestro interior donde está la clave y el poder personal y espiritual que nos llevará a ser Co-creativos como lo afirma Corey Goode del Programa Espacial Secreto. 

La práctica habitual de la meditación y una alimentación más energética y equilibrada a ser posible vegetariana es parte del secreto para conectar con este poder a parte del servicio a los demás, esto último, el servicio desinteresado a los demás, es muy repetido por los seres Alianza Esfera, quienes dicen que con este comportamiento se genera  Karma Positivo.

La Glándula Pineal


Se dice e investiga no demasiado respecto a esta glándula, posiblemente se oculta información e investigaciones pero…todo parece indicar que la glándula pineal es un emisor-receptor que nos permite entre otras cosas, la comunicación telepática, pero el flúor y los antidepresivos cristalizan esta glándula, inutilizándola.

La Glándula Pineal está situada justo en el centro del cerebro, véase “pineal gland”, se asemeja bastante a las semillas de las piñas del pino, los piñones, quizás de ahí el nombre de pinealbrain-sheep-pons

Son también sospechosas las vacunas, y los chemtrails. Una buena parte de las vacunas contienen Mercurio y esto afecta al cerebro, los chemtrails contiene metales pesados que también podrían afectarle.

Y surgen esta pregunta: ¿No estará todo esto hecho a propósito para impedir que lleguemos a utilizar el potencial de esta glándula, ya que hacerlo contribuiría a nuestro TOTAL despertar y así la élite dominante no podría manipularnos?


Recibiendo Energía del Cosmos

Esta energía es impulsada del centro galáctico hacia nuestro Sol Central Estelar de Alcyon de ahí rebota hacia nuestro sol , de este se irradia hacia la tierra y finalmente hacia nosotros.

Y ahora la élite dominante en nuestro planeta, así como entidades alienígenas que colaboran con ellos en agendas compartidas están muy nerviosos porque estamos recibiendo desde 21 de Diciembre de 2012 energías procedentes del centro galáctico, y actualmente se ha acrecentado enormemente.

Esta energía Fotónica-Manásica es reparadora, purificadora y energizante actuando desde lo más interno y estaría cambiando nuestro ADN, es decir estamos evolucionando de forma lenta pero constante hacia la 4ª Densidad Causal, la cuarta dimensión donde el Karma es  inmediato, y donde se piensa de forma más bien colectiva o grupal. La mayoría de niños nacen actualmente con 4 Hélices de ADN, y la mayoría del resto de la población tienen ya 3 ó 4 según su genética.

video_capture_20170218_135430

Según relatan los vídeos en Youtube de Alcyon Pléyades recibiremos cada vez más de estas energías e irán en constante y progresivo aumento y nadie ni nada podrá pararlas, estás emisiones energéticas que provienen del centro galáctico son antagonistas hacia los extraterrestres malévolos que hay en nuestro sistema solar, ellos no las soportan porque son energías de dimensiones superiores que están en una vibración muy alta y ellos y la élite están en una frecuencia baja de 3ª densidad.

Por otro lado pueden sacar lo más bueno o malo de nosotros, hay personas que no aguantan estás energías mientras que los niños sobre todos los más pequeños perciben estás energías sin problemas y prácticamente sin notarlo, su ADN ya está preparado para ello, estos niños son los tan nombrados Niños Esmeralda.

Mis Propias Experiencias

He notado estas energías desde 2014 hasta este Febrero del 2017, mi descripción de esta experiencia es como si fuera una especie de absorción o descarga en mi cuerpo de energía, note como una sensación eléctrica, sensación de bienestar y plenitud, pero al mismo tiempo hubo cortos momentos de cierto malestar sobre todo la última vez en la madrugada del 10 de Febrero del 2017, esta última vez duro mucho más y fue muy potente, es como si fuera progresivamente aumentando en duración y en potencia.

Por si lo estás pensando te diré que no tiene nada que ver la Luna Llena, las otras veces fueron en fases lunares diferentes y horarios diferentes, en todos lo casos estaba sano, con una alimentación sana, rica en vegetales, fruta, abundante agua y nunca tomo medicamentos.

La Resonancia Shumann

Según informa Corey Goode aquellos momentos en que el campo magnético de la tierra está más débil es cuando este permite dejar entrar más de estás energías. Desde 1980 la Resonancia Schumann ha estado aumentando y continuará aún más, La Resonancia Schumann es el latido electromagnético de la tierra, fue descubierta por Winfried Otto Shumann y fue experimentado e investigado por Nicolás Tesla. Todo esto quiere decir que tanto la tierra “Gaia” como nosotros estamos elevando nuestro nivel vibratorio y esto es…IMPARABLE, pese a lo que intenten las élites y los aliens quienes solo quieren exterminarnos lo más pronto posible.

  • ¿Es debido a estas energías y al aumento de La Resonancia Shumann el motivo por el cual el tiempo se acelera o parece que se acelera de 24h a 16h tal como se publicó en RT? Ver noticia en RT
  • ¿Te has dado cuenta que haciendo las mismas cosas de la misma manera el día pasa más rápido y no puedes hacer lo mismo que hace un tiempo? ¿O es solo una percepción nuestra de la realidad estando igual con 24h inalterables?
  • ¿De ser cierto…significaría que esto va a más de 16h a 12h y así progresivamente hasta un punto cero?
  • Por último si se confirma lo anterior: ¿Cómo nos la vamos a ingeniar para vivir y ser productivos? ¿Qué consecuencias conllevaría esto?

La Burbuja de Recate y la Salida del Agujero de Gusano

fases-burbuja-rescate

Nos encontramos viajando desde 2012 en ese agujero de gusano, nos estamos acercando a las estrellas de Can Mayor y el Sol de Sirio, en cualquier momento saldremos, bajará el holograma y comenzará una nueva Era para la humanidad, mientras eso llega se intensificará cada vez más la llegada de Energía Fotónica mientras avanzamos , la cual nos está cambiando el ADN para siempre, convirtiéndonos en seres lumínicos y plenamente conscientes. Pero nuestros problemas personales y todo lo que está ocurriendo en el mundo, no nos deja centrarnos en paz para experimentar estas energías totalmente.

Los Aviares azules en colaboración con otros grupos de razas extraterrestres presentes aún en la actualidad, envolvieron todo el sistema solar en una burbuja u holograma protector, para ello crearon 100 esferas de energía alrededor de nuestro sistema y al activarlas crearon una sola envolviéndolo con una gigante esfera de protección, además creo muchas otras en el interior del tamaño de planetas como Neptuno y de nuestra Luna, y una capa más extra alrededor de la propia madre tierra. Todas estás esferas tienen el objetivo de protegernos de las ondas de energía Cósmica que ocurren en oleadas tal como detalla el informante Corey Goode.

El fin de todo esto fue….y sigue siendo… protegernos de las inclemencias galácticas y amortiguar estas energías Cósmicas Fotónicas para que nos vayamos acostumbrando a ellas y de esta forma nos purifique a nosotros y a la tierra con el mínimo de inconvenientes posibles y , por este motivo el 2012 no ocurrió nada y aquí estamos gracias a estos seres.

Lamentablemente estos seres no nos ayudan directamente contra la élite ya que es labor nuestra liberarnos por nosotros mismos, aún así actuarán si la raza humana se viera en peligro y mucho me temo que ahora es así.

Otras de las consecuencias de meter el Sistema Solar y la Tierra en una esfera energética, fue que se modificaron las líneas espacio-tiempo, unas se corrigieron, otras se extinguieron y ahora estamos en el Tiempo del No Tiempo tal como predijeron Los Mayas.

hqdefault.jpg

En está imagen se ve un gráfico representativo del Cubo Amarillo, una tecnología alienígena que usaban en secreto la élite para ver el futuro y que ya no funciona desde el 21 de Diciembre de 2012, motivo por el cual andan confundidos sin poder adelantarse a los acontecimientos, están con miedo y desesperados.

A Modo de Conclusión

Por último nos queda solo unos pocos años en nuestro viaje hacia nuestro último y final destino,  nuestro Sistema Solar se integrará en las cercanías del Can Mayor y Sirio en un inmenso lugar donde al igual que está lleno de luz fotónica y en ese instante nuestra existencia y la vida en la tierra cambiará para siempre comenzando La Era Dorada de la Humanidad en Cuarta Dimensión.

Pero hasta entonces nos toca aguantar a esta élite descontrolada y a unos pocos extraterrestres que se negaron a irse cuando se les invitó a hacerlo por las buenas, ahora quedan atrapados aquí, su fin se acerca y además ellos amargamente lo saben, motivo por el cual se empecinan en destruirnos a nosotros y a la madre tierra Gaia, pero no lo conseguirán.

VÍDEO MUY IMPORTANTE, PRESTA LA MÁXIMA ATENCIÓN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s