Descubierta Civilización Extraterrestre en la Antártida 2ª Parte

maxresdefault-copia

Fue  en 2016 cuando se empezó a sospechar y muchos alertaron que ocurría algo allí abajo en la Antártida, pero la información no nos llegaba. Ha sido gracias a este programa de David Wilcock gaia tv en gaia.com y gracias a las entrevistas de su informante Corey Goode como sabemos todo esto . 

En la Antártida a parte de los restos de cuerpos de Adamitas se ha descubierto también mucha tecnología, gran número de Mamuts, ruinas de ciudades y hasta una especie de estaciones o laboratorios. Y todo esto se ha producido por la acelerada descongelación que aún tiene lugar, dejando al descubierto estos hallazgos.

En estas estaciones o laboratorios se hacían experimentos de tipo biológico con seres humanos. Todo parece indicar que cruzaron varias razas ya que han sido descubiertos restos humanos con apariencia Caucásica, Africana y Sudamericana. Corey asegura que los habitantes originales pertenecían a un planeta de este sistema solar aún sin precisar.

La parte de los que están a favor de la humanidad del grupo del proyecto espacial secreto están buscando en esta zona y otras zonas del planeta tecnología, y encontrarla antes de que lo haga la élite por prevención de que estos en su desesperación de ser arrestados la usen con fines hostiles y destructivos.

CONOCIENDO MÁS DE CERCA A COREY GOODE

Se trata de un Norteamericano que a muy joven edad (6 años) fue reclutado para el programa de entrenamiento por el MILAB, es un empático-intuitivo, capaz de comunicarse telepáticamente con otras razas no humanas, sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas. Trabaja en tecnología informática y comunicación con 20 años de experiencia en virtualización de software y hardware.

cosmic-disclosure-david-wilcock

David Wilcock entrevistador a la derecha y Corey Good, entrevistado a la izquierda en uno de los muchos programas ya grabados

Corey estuvo en el llamado Programa Espacial Secreto que se menciona constantemente en las entrevistas que le realiza David Wilcock en su cadena gaia TV y su programa «Divulgación Cósmica» con una enorme audiencia mundial. David Wilcock comenta que han intentado frenarle, censurarle y hasta han atacado sus webs en un vano intento de que desistiera de seguir revelando información, pero seguirá haciéndolo pese a todos los intentos.

Las 2 principales razas contactadas por Corey Goode

Las 2 principales razas contactadas por Corey Goode

A la izquierda gráficos descriptivos según Corey Goode de las 2 razas con las que tienen estrecho contacto actual, han sido muchas increíbles misiones, algunas desagradables. Arriba es el retrato robot de una mujer según Corey muy hermosa y joven, tiene la apariencia de algo más de 20 años y sin embargo supera en realidad los 200. Es un ser positivo de la tierra interna, una intraterrena de una raza llamada Anshar y su nombre es Kaaree.

Abajo un ser azulado, es extraterrestre están en dimensiones elevadas, no utilizan naves, sino esferas de luz y energía, por eso a este grupo se les denomina, «Seres Alianza Esfera» y esta raza en concreto Corey Goode la llama aviar azúl, el nombre del representante se llama «Raw Tear Eir» y están aquí al igual que muchas otras razas tanto intra-terrenas como extraterrestres para ayudarnos en nuestra evolución.

Llega un momento en el que surgen estas preguntas: ¿Es verdad todo lo que dice Corey Goode? ¿Realmente existe el programa espacial secreto, estos extraterrestres, élites y grupos luchando entre sí por la liberación de la humanidad? ¿No será solo mero espectáculo televisivo con el fin de tener audiencia y ganar dinero?

Mi opinión como  profundo conocedor del fenómeno ovni y extraterrestre así como de otros misterios es esta:

«Por muy empresario que David Wilcock sea, dudo que se la juegue en esto, ya que si se descubriera que todo es una farsa, su audiencia caería en picado, perdería  espectadores, quizás también socios, empresarios colaboradores y hasta se arruinaría. Su reputación y prestigio caería, sería su fin.»

«Así que dudo que todo esto sea un montaje con fines únicamente lucrativos, a mi juicio todo es real, pese a que sea muy increíble de creer. Por otro lado las piezas encajan al hablar con otras personas en otros proyectos secretos, coinciden las informaciones de otras fuentes, y se confirma en gran medida muchas de las informaciones dadas.»

MÁS DUDAS SOBRE COREY

Según Corey Goode al terminar sus años de servicio usaron tecnología muy sofisticada para rejuvenecerlo y  se quedará tal como empezó, después le borran todos los recuerdos en su memoria de su estancia en el Programa Espacial Secreto y posteriormente a esto lo llevan haciendo un viaje espacio-tiempo al momento justo día, minuto y lugar exacto donde se lo llevaron.

¿Cómo es posible que revele información si le borraron la memoria?, existen 2 posibilidades a esta pregunta:

1-El sistema-tecnología utilizado para borrar la memoria no es infalible en el 100% de los casos y Corey es la excepción que rompe con la estadística, no funcionó totalmente el borrado de memoria, de hay que esté revelando información y además no es el único, aparecerán más personas como él a decir lo que sabe durante este 2017.

2- Podría ser que la tecnología SÍ sea totalmente eficaz y alguien interno del programa espacial secreto manipulara el proceso a propósito con el fin de que esta persona más tarde revelara información clasificada y todo ello para que la humanidad supiera todo, despertara y se diera cuenta de las cosas increíbles que nos están ocultando.

¿Podría ser uno de esos dos puntos anteriores la causa de que recuerde lo que vivió y experimentó en el Proyecto Espacial Secreto?

video_capture_20170105_140847Arriba gráficos en secuencia de izquierda a derecha de como los Aviares azules contactan con Corey Goode

1ªFase:  El ve en una de sus habitaciones luminosas una pequeña esfera de color azúl brillante, está flotando en el cuarto, emite un zumbido, llega un mensaje a la mente de Corey ¿Estás preparado? la esfera hace como una parábola y se pone justo enfrente de él.

2ªFase: la esfera crece y Corey queda dentro, ahora es un vehículo esférico energético, lleva a Corey hacia arriba y afuera al espacio a una velocidad tremenda.

3ªFase: Corey divisa con sus ojos asombrado lo que ve, la tierra, el sol, la luna y multitud de esferas de los Aviares, también se ven otras esferas metálicas que son de otro grupo extraterrestre que también está aquí para dar su apoyo a la tierra.

3 comentarios en “Descubierta Civilización Extraterrestre en la Antártida 2ª Parte

  1. Gracias por tan excelente artículo, nunca me pierdo videos,conferencias,etc de David Wilcock Su trayectoria hace que toda su información sea verdadera.
    Además muchos científicos han perdido su vida por decir menos.

    Me gusta

Deja un comentario