Descubren Una Civilización Extraterrestre en la Antártida

sin-titulo-1

Recreación artística de como fueron estos seres, basados en los restos encontrados en la Antártida

Corey Goode, el confidente del programa televisivo de Gaia.com, divulgación cósmica, ha revelado en una entrevista con David Wilcock el descubrimiento gran cantidad de restos de cuerpos, objetos, construcciones…etc… de una civilización de origen extraterrestre en la antártida, se trata de los Hiperbóreos. En lo sucesivo habrá una revelación de estos hallazgos que dará paso a toda la divulgación de antiguas civilizaciones y de la vida extraterrestre.

Según Corey Goode los Hiperbóreos pertenecieron a una edad dorada hace entre 55000 a 65000 A.D, se dice que algunos de ellos median unos 3 metros y podían vivir 1000 años o más, incluso se dice que eran inmortales y no tenían enfermedades.

18731223-vintage-br-jula-se-encuentra-en-un-antiguo-mapa-del-polo-norte-tambi-n-hiperb-rea-arctic-continente-foto-de-archivo

Mapa de Hiperbórea hoy tapado por kilómetros de espesa nieve y hielo

La civilización Hiperbórea floreció en la parte más alta del planeta, (zona septentrional), se cuenta que el sol en aquel lugar duraba 24 horas, que el idioma era similar al sánscrito de la india, que florecía grandes árboles y hermosas frutas y verduras. No había hielo, todo era un vergel de vida, muy frondoso y exuberante como una selva, y sus habitantes convivían en armonía entre ellos y con la naturaleza. “Era el paraíso en la tierra”.

Se baraja la hipótesis que Hiperbórea sea en realidad la tan famosa Atlántida, el jardín del edén, pero esto no está aún confirmado. Fue la primera civilización en nuestro planeta, los hiperbóreos tenían largos cráneos, la primera visita que el ser humano hizo a la Atlántida fue en 1820. Corey Goode dice que son anteriores a los seres de Adam y les llama pre-adamitas.

Las investigaciones que se están llevando a cabo demuestra que esta civilización murió de repente, de forma fulminante y espontánea según declaraciones de Corey Goode debido a un gran cataclismo en la tierra que hizo girar bruscamente su eje en poquísimo tiempo dando lugar a una congelación muy rápida y consecuentemente muriendo todos ellos congelados, sin apenas tiempo para reaccionar, todo el entorno: ciudades, objetos, grandes árboles, animales quedaron congelados y sepultados por una enorme cantidad de nieve y hielo.

Miles de años después es descubierto debido a la descongelación constante de la zona, pero todo esto está siendo ocultado a la opinión pública por las élites por alguna razón que desconocemos. Corey Goode señala que esta inclinación del eje terrestre se podía deber a una guerra nuclear entre otras causas.

Según mis informaciones el eje de nuestro planeta quizás se inclinó porque era el fin de un ciclo de inversión polar en ese momento, también  el choque o el paso cercano de grandes meteoritos, así como otros eventos cósmicos en nuestro sistema solar y galaxia podrían también provocar esta inclinación, ¿Cuál de todas las anteriores fue la causa real de la inclinación y posterior desaparición de esta civilización? O bien ¿Fueron varias las causas?

Brien Foester (foto inferior) es científico Multi-disciplinar, estudio Biología, Matemática y Física en la Universidad de Victoria en Canada por tanto estamos ante alguien formado y sabe lo que hace y dice, los cráneos alargados de Perú son bastante semejantes a los cuerpos encontrados en la Antártida segun Corey Goode y su informante Sigmund.

brien-foerster

Brien Foester examinando uno de los cráneos encontrados en Paracas, Perú

Brien Foester declara lo siguiente: Tenía ADN con mutaciones desconocidas a cualquier ser humano, primate, o animal conocido hasta ahora. A los pocos fragmentos que pude secuenciar el ADN de esta muestra indican que se trata de una nueva criatura similar a la humana aunque muy distante de Homo Sapiens, de los neandertales y homínidos. Las repercusiones son enormes. Es decir su ADN es diferente y por tanto no es humano.

Vídeo de la entrevista de David Wilcock a Corey Goode sobre la civilización encontrada bajo el hielo de la Antártida, editado por Francis Bacon.

Interesante Vídeo de Mundo Desconocido sobre las pruebas de los cráneos de Paracas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s