El Enigma de Jerusalén. Película Recomendada

el-enigma-de-jerusalen-custom-por-milongas-dvd

Superproducción, a mi juicio de las mejores que he visto

Steffen Vogt es un estudiante de arqueología que se encuentra colaborando en una excavación en las afueras de Jerusalén. Por accidente descubre los restos de un hombre, y las pruebas de carbono indican que su antigüedad se remonta a 2.000 años atrás.

el-enigma-de-jerusalen-03

Los restos hallados poseen características inusuales: en uno de sus brazos hay una prótesis de titanio y la dentadura posee implantes, elementos que sólo existen en la medicina moderna de 50 años a esta parte. Lo más desconcertante es el descubrimiento, junto al esqueleto de un manual de una videocámara  que aún no se ha inventado.

Los científicos no salen de su asombro y piensan de que se trata de un elaborado engaño, mientras que Steffen deduce que lo que han hallado es un viajero del tiempo: un individuo de la época actual que ha logrado viajar hasta la época de Jesús.

Categoría: Aventuras, Misterio, Enigmas, Acción e Intriga en la justa y perfecta proporción para que disfrutes al máximo.

Duración: 3 horas

Nota: Es la de mejor calidad de sonido que hay en Internet. 2 partes que favorece localizar rápido por donde te quedaste.

¿Será que a la iglesia no le interesa que se sepa demasiados detalles de la vida REAL de Jesús de Nazaret? ¿Qué tapan? ¿Están ocultando algo? ¿A quién tienen miedo o a qué tienen miedo? ¿O es solo que la sociedad ha creado un halo de misterio alrededor de este personaje sin haber misterio alguno? ¿Es esta…una película….con mensaje? ¿Realmente se ha viajado al pasado para conocer de cerca a Jesucristo (caballo de troya)? Deja tus opiniones sobre este tema abajo en la casilla de comentarios.

 La Reliquia del Futuro. El enigma de Jerusalén 1ªParte

La Reliquia del Futuro. El enigma de Jerusalén 2ª Parte

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s