Artículo Especial: El Evento Solar I

sin-titulo-1

Como veis en la imagen sacada de un vídeo de youtube es un Sol y para ser específico: un Sol-Cometa, clase enana marrón  extra-solar que está de paso en nuestro sistema solar, es de un tamaño muy pequeño pero está acercándose a la distancia que media entre Venus y la Tierra, no se acercará más de eso, tiene una corona solar color anaranjada, y desde luego como veis no es Nibiru, un planeta no emite tanta luz y tampoco una corona solar, según Tolec, contactado por seres extraterrestres de Andrómeda no es Nibiru, este paso de largo acercándose a nosotros en Marzo de 2012 y no pasó nada.

VER TODO EL VÍDEO. Se ven 2 soles, no es Nibiru es un sol

Es un Sol-Cometa porque se mueve muy deprisa por el espacio y lleva tras de sí una cola de polvo y lo más peligroso…..escombros espaciales: rocas, meteoritos etc… que ha atraido por su propia gravedad durante su largo viaje.

VÍDEO DE TOLEC, CONTACTADO POR SERES DE ANDRÓMEDA

 

VÍDEO DEL CONTACTADO ALEX COLLIER


El Contactado Alex Collier también le han dicho los Andromedanos que es un evento cósmico de un astro que se acerca y también coincide en señalar que tiene una larga cola de escombros, la diferencia con el otro contactado Tolec es que dice que es Nibiru, pero no lo es, aún así prácticamente coinciden.


El Programa Espacial Secreto

Existe un proyecto ULTRA-SECRETO llamado “Programa Espacial Secreto” que tienen varios países en paralelo a la NASA y que nos lleva al menos 100 años de adelanto en tecnología y descubrimientos, han estado haciendo todo tipo de cosas desde naves enormes, viajes por el espacio, viajes por el tiempo, contacto con civilizaciones extraterrestres tanto positivas como muy negativas, construcciones como bases, estaciones espaciales, armas, sistemas avanzados de tecnología para la salud y un largo etc…

david-wilcock-corey-goodePero un buen día uno de esos militares norteamericanos destinados a este programa secreto llamado Corey Goode decidió hablar todo lo que sabía en un programa de TV privado que sale en Internet llamado Gaia TV (www.gaia.com) dirigido y presentado por David Wilcock rubio derecha de la foto, este militar (Corey Goode) estaba asignado a misiones de tecnología y también realizaba funciones de interprete y Telépata entre especies humanas y extraterrestres, sobre todo de una raza muy concreta llamada Aviar.

Corey Goode en una de sus muchísimas entrevistas que le hizo David Wilcock aseguró que le pasaron una información confidencial de que los sindicatos (élites: bilderbergs, illuminatis, etc..) estaban mudando sus cosas hacia la Antártica  en previsión de la amenaza destructiva de un posible evento Solar.

Corey Goode fue tras decir esta información secuestrado y torturado hasta casi matarlo, pero como si de una película de ficción se tratara, una raza intra-terrena (raza humanoide del interior de la tierra) le rescató y le salvaron su vida.

screenshot2016-04-26at5-06-54pm

Esta raza extraterrestre muy parecida a nosotros es la raza Anshar y vive desde milenios en el interior de la tierra hueca, es una de las varias razas que allí habitan y son benévolos, será también unas de las primeras en contactar con nosotros junto a los Pleyadianos y Andromedanos por su apariencia muy similar a la nuestra.

LOS AVIARES, SERES ALIANZA ESFERA

aviar-copia

Los Aviares también han creado una esfera de energía rodeando el sol que se acerca a la tierra con el fin de minimizar los daños de su energía gravitacional, así que los terremotos y volcanes activos que hemos tenido este 2016 será todo el daño que nos causará, solo eso. Así que no hay que preocuparse y tener ningún miedo, tan solo tomar las precauciones normales.

portapapeles-1

Los extraterrestres Aviares pusieron en 2012, cien esferas de alta energía alrededor de nuestro sistema solar del tamaño de Neptuno cada una, al activarlas esas 100 esferas crearon una sola burbuja de rescate interdimensional semejante al gráfico superior, por ese motivo no ocurrió nada en el 2012. Y este mismo tipo de esfera protectora está ahora rodeando el sol viajero para evitar que nos dañe lo menos posible, es la 2ª vez que estos seres que forman parte de la Federación Galáctica nos salvan la vida.

Los Andromedanos rodearán el sol con varias naves (y las veremos) para protección extra y para evitar que salga despedido hacia la tierra algunos de los miles de rocas que tienen en su cola. Estamos protegidos, pero seguirán produciéndose terremotos, volcanes y algún Tsunami hasta mediados de 2017, posterior a eso el Sol-cometa se alejará lentamente hasta seguir su camino por el resto del sistema solar que durará unos 5 años más en total más o menos.

POR CONSIGUIENTE LOS PELIGROS SON 3:

1º-La fuerza gravitacional del sol viajero que se acerca a nosotros, pero que la distancia mínima serán entre Venus y la Tierra, esto está solucionado con la esfera de energía creada alrededor de este sol, pero es inevitable algunos terremotos y volcanes, ellos están más adelantados pero no son dioses, hacen lo que pueden y lo hace con amor.

2º-Los escombros de miles de rocas, meteoritos etc… con la esfera de energía + varias naves de la Confederación Galáctica quedamos protegidos, cualquier roca o meteorito que se salga de la cola será automáticamente destruido o bien desviado y luego desintegrado.

3º-Las élites pueden aprovechar este evento para crear más miedo e inseguridad del necesario con el fin de manipularnos y crear su Nuevo Orden Mundial, esto en parte está siendo controlado por el bando de los buenos humanos aquí: La Sociedad del Dragón Blanco así como agentes secretos y otros apoyos, pero nosotros somos realmente los que decidiremos acabar con ellos para siempre, recuerda la película: Con V de Vendetta, o nos revelamos o ellos acaban con nosotros.

Anuncios

9 comentarios en “Artículo Especial: El Evento Solar I

  1. Esta valiosa información evita que haya miedo y pánico que los oscuros estan creando afirmando que este Sol cometa es Nibiru, cuando la verdad es que Nibiru ya pasó en el año 2012. Gracias por difundir esta información sobre la protección que nos dan nuestros hermanos mayores.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Antiguas Civilizaciones: “El Nexo Común” | La Era de la Conciencia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s