La Salud Prohibida, Conferencia de Andreas Kalcker

421

Andreas Kalcker es un brillante científico de origen Alemán afincado en España, biofísico, en sus numerosas conferencias por el mundo ha dado a conocer los beneficios del MMS (clorito de sodio) así como escrito varios libros sobre sus investigaciones, comenta que el autismo es debido a parásitos y los metales pesados y que las vacunas serían el origen de esta enfermedad, y no solo lo comenta, lo demuestra  con fotos y pruebas científicas, así como los enfermos y sus familias saliendo en vídeos aportando testimonios de curaciones de autismo y otras enfermedades. Andreas a curado a 220 niños con autismo (y aumentará) y además se puede demostrar científicamente esas curaciones.

Su web: http://andreaskalcker.com/es/autismo.html

El actor Norteamericano Robert de Niro que tiene un hijo con esta enfermedad y  está en medio de toda una cruzada contra las farmacéuticas para que se sepa la verdad de que efectivamente las vacunas podrían ser las causantes no solo de esta enfermedad, sino de muchas otras, por supuesto estas farmacéuticas le han puesto duros obstáculos para la realización y divulgación de un documental relacionado con este tema.

Todo parece indicar que a las vacunas les añaden aditivos, sobre todo metales pesados. A las vacunas según asegura Andreas en sus conferencias les añaden un componente que se llama  “Timerosal” esto es el nombre que le recibe para ocultar el verdadero compuesto que es….MERCURIO  y este metal en el cuerpo DESTRUYE las neuronas.

Encontrarás el tema del mercurio en el vídeo que pongo aquí al final de la conferencia de Andreas Kalcker a partir del minuto 27 al 31 aproximadamente. Andreas aporta grabación de como el Mercurio daña sin piedad y rápidamente las neuronas, con las consecuencias graves que ello acarrea.

Andreas comenta en su conferencia:

  • “Enfermedad=Falta de Energía ,Cuerpo Enfermo= +Ácido”
  • Una persona que tiene más acidez, esta produce un entorno más favorable a los patógenos y a la aparición de enfermedades.
  • ¿Qué es el compuesto de Barfarina? Andreas Kalcker dice “Es un compuesto que se utiliza como diluyente de la sangre” es en realidad mata-ratas.
  • Cortisol y derivados: Andreas Kalcker dice que a los 5 minutos de ingerir cortisona o sus derivados, ELIMINAN un tipo de Glóbulos Blancos llamados Eosinófilos que ayudan a eliminar los parásitos.

Andreas Kalcker dice que el problema principal de la ciencia es que nadie se plantea nada, los médicos se adaptan a lo establecido como fieles obedientes corderos que siguen las instrucciones de su pastor…no vaya a ser…que se queden sin su trabajo…y claro Andreas se opone a lo establecido por una simple cuestión, porque mienten y está causando enfermedad, sufrimiento y muerte. Y claro a toda esta basura de gente…de élites que están tras el tema de las vacunas personas como él son un obstáculo para los maléficos planes de estos.

Deja tus comentarios al final del artículo y Compártelo, seguro que algún contacto en facebook, amigo etc… le puede interesar este material. ¡Gracias!

VÍDEO LARGO PERO TE ASEGURO QUE MERECE MUCHÍSIMO LA PENA

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s