La Farsa del Descubrimiento de América por Colón

dceb8da901a179f6dd2a95febf243285-copia

Lo que se celebra el 12 de octubre en España es la llegada con imposición a la fuerza y con violencia de lo que aseguran Colón descubrió, Colón no descubrió nada, un navegante llamado “El Navegante Anónimo” le dijo a Colón como ir allí porque ya estuvo antes que él, pero mucho antes estuvieron otras razas y civilizaciones y de eso no se habla ¿Por qué?

Las investigaciones demuestran que los Vikingos, Fenicios, Romanos, Griegos estuvieron  muchísimo antes, algunos de ellos SIGLOS antes, así que los Españoles no descubrieron nada que otros no hayan descubierto con anterioridad.

Colón y todos sus marineros simplemente fueron por primera vez e impusieron su orden, su ley y su religión y ya de paso, robaron sus riquezas. Esta es la cruda realidad.¡FUE UNA INVASIÓN! No un descubrimiento.

Las investigaciones que JJ Benítez realizó sobre este tema demuestra que Colón fue realmente el último, no el primero. Una vez más la historia es manipulada y transmitida durante siglos en escuelas. Todos oímos muchas veces a los  profesores de primaria meternos en la cabeza a base de repetir hasta la saciedad que nosotros los españoles descubrimos América, nada más lejos de la realidad.

colon-sc3admbolo-mano-cohen

Colón rima con Masón

 Según investigaciones de los restos de Colón, su ADN pese a haber muy pocas muestras dan como resultado que podría ser de “Raza Caucásica” y analizando su escritura por eruditos y expertos en caligrafía, aseguran por los escritos de Colón que su idioma materno fue….EL CATALÁN, existen dudas si su verdadero origen fue Español Catalán , Genovés o Portugués, y que probablemente ocultó su verdadera nacionalidad para poder hacer ese viaje. Se cree que nació en Génova en 1451.

Colón fue criado en una familia noble, lo que quiere decir que tenían dinero, fue alguien inteligente y muy culto, pero según otras investigaciones también muy reactivo, reaccionario que se impuso al orden establecido, orden establecido (monarquía) que alrededor de 15 años más tarde sería el que financiará supuestamente su viaje a las Américas. Es decir que era hijo de nobles y con gran cultura y a la vez un intrépido aventurero y rebelde.

Colón murió en 1506 en Valladolid, España, su deseo era ser enterrado en lo que hoy es la República Dominicana, siglos después sus restos volvieron a España, por las investigaciones realizadas, le hicieron una “descarnación” que consiste en eliminar casi todos los órganos y vísceras, casi dejándolo en los huesos, según se ha podido verificar cuando esto se hacia era para que el cadáver fuera desplazado a una gran distancia.

Os dejo con dos magníficos documentales, el primero es de JJ Benítez que se enfoca en el viaje a América de Colón así como poner entre las cuerdas todo lo que la historia nos había hecho creer. El segundo documental trata de los secretos de Colón, de su origen y algunas informaciones muy poco conocidas.

¡Si te gustó! ¡Compártelo!

Seguro que varias personas a quien conoces y tienes en tus redes sociales les puede interesar. Suscríbete a este blog.

Planeta Encantado – 05 – El secreto de Colón from tulku33 on Vimeo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s