El Poder Sanador de la Plata Coloidal

Beneficios de la Plata Coloidal

¿Qué es la Plata Coloidal? ¿Para qué Sirve? ¿Qué beneficios tiene? ¿Qué efectos secundarios tiene? ¿Por qué esto no se divulga? Estas son las preguntas que trataré de responder en este artículo.


Las Cosas Simples son las que Resuelven los Grandes Problemas más del 80% de las Veces 
 “Enrique Espinosa” Libre pensador, Asesor de  Marketing online y Astrólogo

¿Qué es la Plata Coloidal?

Es un antibiótico que elimina todo tipo de patógenos. ¿Qué son los patógenos?: Se denomina patógeno a todo agente biológico externo que se aloja en un ente biológico determinado, dañando de alguna manera su anatomía, estos son: Parásitos, Virus, Bacterias, Microbios y Hongos. Si se eliminan todos ellos y a la vez tenemos una dieta equilibrada y alcalina, la enfermedad es muy difícil que pueda producirse y si lo hiciera sería de forma muy breve y con menos complicaciones que con la medicina tradicional.
Es decir…al igual que con el MMS (Clorito de Sódio) elimina también todos los patógenos pero de otra forma, mientras que el MMS  elimina al agente patógeno por oxidación, La Plata Coloidal los elimina por electricidad. Son dos sustancias a tener muy en cuenta, si bien el MMS su sabor es lo más difícil de llevar por los que lo consumimos, es realmente efectivo, su variante el CDS, tiene mejor sabor, en cambio La Plata Coloidal no tiene apenas un sabor.
Electrólisis de Plata
Electrolisis de Plata

¿Cómo se Elabora?

La plata coloidal se elabora mediante un proceso de electrolisis, esta la descompone en microscópicas partículas y entran en suspensión, lo ideal según los expertos es que se consuma plata coloidal que contenga más de 15 ppm (partes por millón). Además de que su consumo debe realizarse antes de los 8 meses desde la fecha de su elaboración, ya que pierde propiedades curativas con el tiempo. Es importante alejar la Plata Coloidal de las fuentes electromagnéticas como: Teléfono Móvil, nevera, microondas, etc…

¿Qué es la electrolisis?: Es un proceso químico por medio del cual una sustancia o un cuerpo inmersos en una disolución se descomponen por la acción de la una corriente eléctrica continua.

Comentarios de un Experto en Plata Coloidal
Norberto Alberto Pérez hablando de la Plata Coloidal
Norberto Alberto Pérez hablando de la Plata Coloidal
Norberto Alfredo Pérez es un experto en tratamientos y depuración de aguas, así como tratamientos con ozono y oxigeno. Norberto dice que la plata coloidal data de más de 5000 años, viene de la antigua China donde los nobles y personas de poder llevaba agua en vasijas de plata, al estar estas en continuo movimiento, el mismo roce de este iba liberando poco a poco diminutas partículas que con el tiempo descubrieron que son solo beber este agua se curaban de las más diversas dolencias.
Norberto asegura que la plata es capaz de curar más de 800 enfermedades. En el vídeo este experto aporta ejemplos de enfermedades y enfermos que se han beneficiado del tratamiento con la Plata Coloidal.
Considerado Un Súper-antibiótico, se sabe de sus propiedades en el ámbito médico y farmacéutico desde al menos 150 años. Por todo lo expuesto aquí queda una pregunta clave que hacer a continuación.
¿Por qué apenas se sabe ni se divulga sobre los beneficios para la salud de la Plata Coloidal? 

 

La respuesta es obvia: A las multinacionales Farmacéuticas no les interesa la Plata Coloidal  por que sería la ruina de su negocio, negocio que trata de crear enfermos y mantenernos insanos para continuar tomando sus venenos y todo esto con el único fin de generar beneficios, todo por el maldito dinero, sin importar si niños, ancianos y demás personas sufren, malviven y mueren, esto es así de duro y así de claro, por eso se las llaman FarMáfias.
Está demostrado que ningún patógeno aguanta más de 6 minutos expuesto a la Plata Coloidal en una placa petri de laboratorio, los virus más potentes aguantaron un máximo de 5 minutos  y 46 segundos.
Forma de Administración
Se administra por dos vías principalmente:
  • Vía Tópica (piel)
  • Vía Oral (bebido) 

 Historia Ocultada de la Plata Coloidal

La Farmacopea oficial enumera docenas de compuestos de plata medicinales antes de mediados de los años 1930; pero a partir de entonces, toda mención a la plata desapareció. En su tiempo, la plata fue ampliamente utilizada por todos los profesionales de la salud como antibiótico, antiviral y anti-microbiano. Nada funcionaba mejor entonces y nada lo hace ahora.

La F.D.A. (Agencia de alimentos y Medicamentos de EE.UU.), comenzó su cruzada contra los productos de plata en la década de 1930, porque la plata (como sustancia natural) no puede ser patentada, pero los socios de la industria de las vacunas y de los antibióticos sí podían patentar sus productos.

La Plata Coloidal pura sigue siendo el antibiótico y el anti-viral más completo y potente conocido, el único que es realmente seguro para el consumo humano y absolutamente seguro en todas las condiciones. La devastación de la epidemia de la polio fue causada en gran parte por la forma en la que la FDA suprimió la plata con el fin de promover sus nuevos antibióticos y la industria de la vacuna.


¿Tiene la Plata Coloidal Efectos Secundarios?

Es natural, no tiene efectos secundarios y acababa con las peores enfermedades virales en la década de 1930, mucho antes de que se hiciera imposible matar a los virus con medicinas. En los últimos dos siglos, la plata ha sido utilizada por la medicina alopática y por la medicina alternativa. Además de ser utilizado para dolencias rutinarias, la plata se ha utilizado eficazmente contra algunas de las enfermedades más difíciles de erradicar, como la tuberculosis o la sífilis.

La plata es notable porque es un agente natural anti-bacterial y anti-viral de gran alcance, pero sin embargo, no afecta a la salud general del paciente, como sí hacen los antibióticos. Mata a los virus, hongos y parásitos en los casos en que los parásitos viven en relación simbiótica con un agente bacteriano. Es eliminada tras varias horas por vía urinaria.

El resfriado común, la gripe y el tipo más común de neumonía ahora se cree que son causados por virus para los cuales los antibióticos no sirven para nada. Sin embargo, la plata es eficaz contra los virus, así que mucha gente ha muerto como resultado de reemplazar la plata por los antibióticos.

Recomendaciones
No confundir los diferentes productos de plata. Hay muchos tipos diferentes de soluciones de plata, incluyendo nitratos de plata, plata iónica, cloruros de plata y proteínas de plata. El único producto de plata completamente seguro y el que se recomienda, es la PLATA COLOIDAL PURA (fabricada con agua destilada y sin ningún tipo de aditivo). Los otros pueden resultar nocivos para el cuerpo humano.

Por otro lado advierto contra aquellos que hacen negocio de esto y que no están realmente vendiendo Plata Coloidal sino simplemente agua destilada. Esto os lo tiene que proporcionar alguien de mucha confianza y con un mínimo de conocimientos  químicos y de electrolisis. No Caer en la Tentación de Comprarlo a Cualquiera por la Red.
Nitrato de plata

Por ejemplo, el nitrato de plata es producida por la industria farmacéutica mediante la combinación de plata con ácido nítrico. Puede dañar el hígado y los riñones como la mayoría de medicamentos farmacéuticos.  Los terribles efectos secundarios del nitrato de plata son los que utiliza habitualmente el establishment para justificar sus ataques contra la plata coloidal.

Plata iónica

La plata iónica se produce de manera casi idéntica a la plata coloidal. La principal diferencia entre ellas es el tamaño de las partículas de plata. En plata iónica, las partículas son atómicamente pequeñas.

En la plata coloidal, las partículas siguen siendo de tamaño microscópico, pero no tan pequeñas como lo son en plata iónica. Se distinguen una de la otra en que la plata coloidal es mucho más probable que tenga un color, mientras que la plata iónica es siempre clara.

Las soluciones de plata que se venden en muchas tiendas son esencialmente versiones homeopáticas de productos de plata coloidal e iónica, lo que significa que no son más que agua a alto precio. La mayoría de productos (no todos) al por menor son falsos, y estos productos falsos son la razón principal por la cual tantas personas que descubren la medicina alternativa acaban creyendo que la plata no es efectiva.

Cloruro de plata

Otro producto de la plata es el cloruro de plata. Es esencialmente plata coloidal, pero con la adición de sal de mesa (cloruro de sodio). Cuando se ingiere, el cloruro de plata tiende a migrar a los tejidos externos. Entonces, cuando la piel se expone a la luz solar, el cloruro de plata se descompone en plata y cloro. Esto hace que la piel adquiera un color gris azulado Argiria que ha sido publicitado ampliamente como prueba irrefutable contra la medicina de la plata.

Argiria por consumo de plata NO coloidal
Argiria por consumo de plata NO coloidal
A la derecha otro engaño más de las industrias farmacéuticas, ya que los productos de plata coloidal verdaderos y puros, no producen tales efectos ni ningún otro efecto nocivo para la salud.

Enlace sobre la Argiria: https://es.wikipedia.org/wiki/Argiria
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s