Vacunas, Armas Biológicas del Nuevo Orden Mundial

Vacunas armas biológicas
¡Vacunaos! ¡No pasa nada! ¡Es por vuestro bien!

¿Qué son realmente las vacunas? Respuesta: son armas biológicas con el fin de mantenernos enfermos a perpetuidad al igual que los medicamentos, unos y otros generan enormes beneficios continuados a las grandes compañías que están detrás y al mismo tiempo aumentan la mortalidad, todo tiene como último fin el de REDUCIR la población mundial.  Todo esto viene reforzado con desinformación, flúor en el agua, aditivos peligrosos en los productos de belleza y en los alimentos, la quimioterapia y como no….los chemtrails.


Llevo avisando desde hace varios años de las porquerías que nos metemos en el cuerpo y que cuyos fabricantes, las grandes multinacionales farmacéuticas, son propiedad de los illuminatis estos últimos están detrás de todos los conflictos armados del mundo y de todas las guerras ocurridas así como atentados como el 11S y otros temas como fiebre aviar, ébola y mil cosas más. ¡Siempre son los mismos quienes están detrás de todos los grandes problemas del mundo!

Piedras Guía de Georgía EEUU.
Piedras Guía de Georgía EEUU. Mantener la humanidad a menos de 500 millones (Enlace Wikipedia)

PERO AÚN HAY GENTE RESPONSABLE, VALIENTE Y CON PRINCIPIOS

Un Médico e Investigador Argentino: Jorge Derna  tras 17 años de investigación y 1700 casos y entrevistas revisadas descubre una nueva enfermedad viral prolongada del sistema respiratorio, otros órganos y sistemas, producida por la vacuna antigripal, y a mi juicio esto no es accidental sino provocado, el Doctor se centra en su investigación y en los datos clínicos, no hace mención en absoluto a nadie que esté detrás, esto ya ha quedado claro más arriba en este artículo.

Este médico ha sido perseguido, han intervenido sus teléfonos y ha sido amenazado de muerte, y cuando esto pasa….es porque lo que dice es cierto, va a misa y estropea los planes de alguien ¿De quien? ¡De las grandes compañía farmacéuticas y de sus propietarios mencionados más arriba!

Si quieres tener más datos sobre este tema te recomiendo a parte de ver el siguiente vídeo entero, también descargar gratis el libro en pdf del Dr. Derna en los enlaces de abajo, donde verás su estudio al detalle.


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE GRAN VALOR:


El Vídeo de Jane Burgermeister es una periodista científica que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmacéuticos. La denuncia acusa a estas organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos.

En el vídeo Jane Burgermeister declara que las vacunas de la fiebre aviar fueron contaminadas a propósito. Así mismo y mencionando las investigaciones de Alex Jones, entre los maléficos planes de la élite estaría: “El fabricar futuras vacunas que inhiban las emociones” como la ira y el miedo. En otras palabras junto con el flúor en el agua y en el dentífrico y las vacunas planean dejarnos DÓCILES, como atontados y desinhibidos para ser fácilmente manipulables a su antojo, fijaos los planes de estos desgraciados. Constatar que estas futuras vacunas es ahora mismo pues esto fue descubierto en 2010, ¡Mira el Vídeo detenidamente!

Duración del siguiente vídeo: poco más de 4minutos

Tremendo mensaje sobre vacunas en este corto vídeo del periodista-investigador Norteamericano Alex Jones: duración 7 minutos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s